Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Clasificación R para película de X-Force?

16-02-2016, 8:25:05 AM Por:
¿Clasificación R para película de X-Force?

El feroz equipo mutante ha sido integrado por personajes como Cable, Deadpool y Wolverine.

¿Cuál fue la mayor aportación de Deadpool para el cine de superhéroes? Demostrar que estos personajes pueden alcanzar una clasificación R sin sacrificar las ganancias de los estudios.

Aunque parece poco probable que las respectivas alianzas entre Warner/DC y Disney/Marvel saquen provecho de esta enseñanza en un futuro cercano, confiamos en que Fox haya aprendido una importantísima lección que podría ser fundamental en la expansión de su universo mutante. Y no nos referimos precisamente a las nuevas aventuras de X-Men, sino a la rumorada adaptación de X-Force: un grupo de impacto que opera estratégicamente en misiones infinitamente más sucias y peligrosas a la que están acostumbrados los pupilos de Charles Xavier.

La posibilidad parecía lógica desde que el estudio coqueteó con la adapación, aunque nadie se atrevía a confirmar una clasificación R ante los riesgos taquilleros que implicaba. Afortunadamente Deadpool ha cambiado completamente este panorama, con un spinoff cargado de violencia, sexualidad y humor negro que logró la mejor apertura en la historia de la franquicia X.

Ahora el productor Simon Kinberg nos acerca más a la opción, tras declarar a Collider que «hay algunas historias que podrían ser clasificación R. No sé cuáles sean, es decir, la línea principal de X-Men tiene su propio tono. Es más dramático, más PG-13 de cierto modo. En X-Force podría ver una clasificación R».

¿Dónde firmamos para que así sea? Después de todo, el equipo ha sido integrados por elementos de alta ferocidad como Cable, Deadpool, Domino, Shatterstar, Warpath, Psylocke, Marrow, Bishop y el propio Wolverine. Ya que andamos en esto: ¿no les gustaría Fox sacara del retiro mutante a Hugh Jackman para integrarlo en este equipo, donde finalmente podría deleitarnos con una brutal encarnación digna del mutante de las garras?

¡Pero no nos alejemos tanto! X-Force todavía no ha sido confirmada por el estudio y de momento, todo parece indicar que el futuro inmediato de Deadpool será una secuela directa donde compartirá créditos con el mismísimo Cable. A partir de entonces, las posibilidades serán infinitas.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios