Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Alicia a través del espejo – póster y spot

16-02-2016, 9:01:17 AM Por:
Alicia a través del espejo – póster y spot

La guardiana de Underland emprenderá un viaje temporal para salvar la locura del Sombrerero.

Pensábamos que todo sería felicidad en Underland tras la derrota de la Reina Roja vista en Alicia en el País de las Maravillas, pero todo parece indicar que la locura no siempre garantiza la felicidad. Al menos así lo demuestra un deprimido Sombrerero en Alicia a través del espejo, secuela basada en la obra de Lewis Carroll y que mostrará a nuestra heroína en una peligrosa aventura temporal que pretende salvar la alegría del excéntrico reino fantástico.

La cinta contará con la dirección de James Bobin (Los Muppets), quien tendrá la durísima misión de superar el éxito taquillero del filme original y de conquistar a las desencantadas audiencias que recuerdan con tibieza la primera adaptación. Para lograrlo, el proyecto cuenta con los regresos de Johnny Depp, Mia Wasikowska, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Stephen Fry, Michael Sheen y el extinto Alan Rickman, además de las incorporaciones de Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen.

Alicia a través del espejo estrena el 27 de mayo del 2016.


  • Título original: Alice Through The Looking Glass
  • Año: 2016
  • Director: James Bobin (Los Muppets)
  • Actores: Johnny Depp, Mia Wasikowska, Anne Hathaway
  • Fecha de estreno: 27 de mayo del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios