Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Kindergarten Cop 2 – Trailer

16-02-2016, 1:28:07 PM Por:
Kindergarten Cop 2 – Trailer

26 años después llega la secuela que, seguramente, nadie esperaba.

Existen gaps y pausas en películas que tarda más de una década en llegar la secuela. Muchas veces pedida por los fans, otras veces no tanto; es así que tenemos los casos como Tron y Tron El legado, Zoolander y Zoolander 2. Y ahora llega, 26 años después, la secuela de Kindergarten Cop o Un detective en el kinder, aquella comedia protagonizada por Arnold Schwarzenegger donde el lado cómico era ver un hombre musculoso enfrentarse a un montón de niños no mayores de 5 años.

Aquí se repite la fórmula pero es el turno de, no Dwayne Johnson o Jason Statham, sino Dolph Lundgren, a quien podemos ver en Los indestructibles y próximamente en ¡Salve, César!. A continuación el trailer de Kindergarten Cop 2 o, como seguramente se llamará en México y directo a video, Un detective en el kinder 2

  • Título original: Kindergarten Cop 2
  • Año: 2016
  • Director: Don Michael Paul (Sniper Legacy)
  • Actores: Dolph Lundgren, Sarah Strange
  • Fecha de estreno: TBD

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios