Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 02 / 2016
terror

Amityville: The Awakening

Jennifer Jason Leigh intentará guial la franquicia de vuelta a sus viejas glorias.

Amityville es la casa embrujada más popular de todos los tiempos, con una controversial historia verídica que resuena hasta nuestros días y que se mantiene como base para incontables proyectos en Hollywood: remakes, secuelas, e incluso precuelas.

Ahora Amityville: The Awakening se suma a esta lista, con la historia de una madre soltera quien se muda a la infame residencia en compañía de sus tres hijos, sólo para descubrir los antiguos demonios que habitan el inmueble. El filme debía ser estrenado a inicios del 2015, pero Dimension Films decidió retirarlo sin previo aviso de su calendario de estrenos para rescatarlo hasta ahora. ¿Qué ha cambiado desde entonces? El estudio decidió aprovechar la presencia de Jennifer Jason Leigh, nominada al Oscar por Los 8 más odiados, para promocionar mejor el proyecto.

La cinta estrena el 14 de abril del 2016 bajo la dirección de Franck Khalfoun (El nivel del pánico). ¿Creen que The Awakening logrará regresar la franquicia a sus viejas glorias?

  • Título original: Amityville: The Awakening
  • Año: 2016
  • Director: Franck Khalfoun (El nivel del pánico)
  • Actores: Jennifer Jason Leigh, Bella Thorne, Kurtwood Smith
  • Fecha de estreno: 14 de abril del 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas