Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Amityville: The Awakening

17-02-2016, 7:44:03 AM Por:
Amityville: The Awakening

Jennifer Jason Leigh intentará guial la franquicia de vuelta a sus viejas glorias.

Amityville es la casa embrujada más popular de todos los tiempos, con una controversial historia verídica que resuena hasta nuestros días y que se mantiene como base para incontables proyectos en Hollywood: remakes, secuelas, e incluso precuelas.

Ahora Amityville: The Awakening se suma a esta lista, con la historia de una madre soltera quien se muda a la infame residencia en compañía de sus tres hijos, sólo para descubrir los antiguos demonios que habitan el inmueble. El filme debía ser estrenado a inicios del 2015, pero Dimension Films decidió retirarlo sin previo aviso de su calendario de estrenos para rescatarlo hasta ahora. ¿Qué ha cambiado desde entonces? El estudio decidió aprovechar la presencia de Jennifer Jason Leigh, nominada al Oscar por Los 8 más odiados, para promocionar mejor el proyecto.

La cinta estrena el 14 de abril del 2016 bajo la dirección de Franck Khalfoun (El nivel del pánico). ¿Creen que The Awakening logrará regresar la franquicia a sus viejas glorias?

  • Título original: Amityville: The Awakening
  • Año: 2016
  • Director: Franck Khalfoun (El nivel del pánico)
  • Actores: Jennifer Jason Leigh, Bella Thorne, Kurtwood Smith
  • Fecha de estreno: 14 de abril del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios