Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Encuentra todas las películas nominadas al Oscar 2016 en este juego

17-02-2016, 8:03:03 AM Por:
Encuentra todas las películas nominadas al Oscar 2016 en este juego

Pon a prueba tus conocimientos cinéfilos y encuentra todas las películas nominadas al Oscar 2016 en este collage de Arcade Rage.

Si ya te cansaste de ayudar a Leo a conseguir su Oscar en el juego en línea Leo’s Red Carpet Rampage, te tenemos otra opción para entretenerte en lo que llegan la edición número 88 de los Premios de la Academia este 28 de febrero.

El blog Arcade Rage lanzó un collage masivo en caricatura en donde conjunta a todas las películas nominadas para el Oscar 2016. Tu tarea es sencilla: debes encontrar todas las cintas nominadas. Suena fácil, y aunque algunas cintas son muy obvias, otras están más escondidas. Creado por Mart Virkus, lo divertido del collage es ver escenas de las mejores películas del año fusionadas unas con otras, por ejemplo, en una esquina podemos ver a Alegría de la cinta Intensamente dibujando con Joy, protagonista de La habitación.

¿O qué tal Enojo piloteando uno de los coches de Mad Max? Virkus comentó que sólo dejó fuera a las cintas nominadas como Mejor Película Extranjera del collage «por ser demasiado oscuras para un formato tan ligero» (???). Aunque nos parece un poco extraña esta decisión, el collage pondrá a prueba sus conocimientos cinéfilos y los divertirá un rato. 


Pueden encontrar el collage completo y más información sobre el juego aquí. ¿Cuántas películas identificaron? 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios