Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 02 / 2016
Ryan Reynolds Hugh Jackman wolverine deadpool datos curiosos

Ryan Reynolds entrevista a Hugh Jackman... ¿Deadpool vs Wolverine 2?

Como si se fuera una revancha entre Wolverine vs Deadpool, Ryan Reynlds hace una divertida entrevista a Hugh Jackman por Eddie the Eagle.¡Qué mal entrevistador!

¿Fans de Ryan Reynolds y Hugh Jackman? Prepárense para una doble sorpresa, pues con motivo de la promoción de Deadpool y Eddie the Eagle, se propició una divertida combinación: ¡Reynolds entrevistando a Jackman!

Simulando que es su primer (y única) labor como entrevistador, Reynolds entrevista nerviosamente y con preguntas un tanto desatinadas a Jackman. Entre las interrogantes destacan por qué no le callaron la boca a Eddie y lo hicieron lanzar rayos láser por sus ojos (sí, en referencia al terrible Deadpool en X-Men Orígenes: Wolverine).

La otra pregunta fue si era cierto que a Jackman le pusieron plataformas en sus botas para que luciera más alto que “una de sus co-estrellas” en Orígenes. Sí, de nuevo bromeando sobre la terrible primera versión de Wade Wilson.

Les dejamos el video completo, lleno de divertidas bromas y lo que evidentemente es una buena amistad entre ambos actores. ¡Ojalá uno de los temas fuera de cámaras haya sido el reencuentro de Wolverine con el (nuevo) Deadpool, ya sea en The Wolverine, X-Force o Deadpool 2!

¿Les gustó la entrevista? ¡No se preocupen si no es el caso, Reynolds prometió al final que es la última!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas