Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

HOMENAJE: Los personajes más memorables interpretados por Jesús Barrero

17-02-2016, 10:03:58 PM Por:
HOMENAJE: Los personajes más memorables interpretados por Jesús Barrero

El mundo del doblaje está de luto ante la partida del actor Jesús Barrero. Seleccionamos sus mejores personajes, a manera de homenaje. Descanse en paz.

Seguimos sumamente tristes por la inesperada partida del actor y director de doblaje mexicano Jesús Barrero, quien como informamos esta mañana, murió al perder la lucha contra el cáncer.

Por eso, y además de nuestras condolencias a sus colegas, amigos y familiares, presentamos este humilde homenaje con los que consideramos sus personajes más trascendentes a lo largo de su carrera en el mundo del doblaje. No existe un primer lugar, pues no los pusimos en orden de relevancia: son ustedes, los lectores, fans y el público, quien tiene en su corazón algún gran momento con el hombre que dijo frases como “¡Dame tu fuerza, Pegaso!”, “¡No mis botones de… gomita!” o “¡Mazinger, listo!”.

No queremos llorar… pero tratar de olvidar toda la magia y grandes momentos que nos dio el talento de Barrero lo hacen imposible. Sólo nos queda decirle: ¡Gracias, poderoso guerrero del Zodiaco!

¿Cuál fue su personaje y momento favorito? Los invitamos a compartir VIDEOS con frases o momentos en los comentarios. ¡Ayúdennos a extender este homenaje ESCUCHANDO al gran José de Jesús Barrero Andrade!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios