Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 02 / 2016
deadpool Blockbusters escritor

Deadpool 2 no será una superproducción

El escritor Rhett Reese dice que no es necesario, pese al éxito de la primera película, tener un presupuesto de blockbuster para Deadpool 2. ¿Cuál es la razón?

En este momento, Deadpool ha cosechado más de $300 millones de dólares alrededor del mundo. Sin duda, una gran inversión para la 20th Centuty Fox en el género de superhéroes, en especial considerando su clasificación y los terribles resultados de Fantastic Four el año pasado.

¿Detonaría eso un presupuesto considerablemente superior para la ya confirmada secuela? Desde el punto de vista de los estudios sería lógico, pero no es lo mismo que piensan “los verdaderos héroes” (si vieron los créditos iniciales de Deadpool, entenderán) de la película: los escritores.

Rhett Reese escribe junto con Paul Wernick la secuela, y fue él quien comentó a Collider lo que ambos piensan sobre lo que debería costar hacerla: “No queremos $150 millones para ir y hacer la siguiente película, así no es Deadpool. Deadpool no necesita levantar ciudades en el aire o pelear con alienígenas que llegan a la Tierra. Así que estaremos felices con ese pequeño rango de presupuesto que nos dieron antes; no queremos echar a perder la que sigue”.

Pero, ¿acaso la presencia de Cable no garantiza asombrosos visuales al viajar al por el tiempo? De hecho, no es lo que quieren hacer. “Pienso que, si Cable y Deadpool hacen equipo, será en el mundo de Deadpool”, razonó Reese. “Eso nos permitirá controlas la cosa del presupuesto un poco más; no creo que vayamos a ver a Deadpool y Cable en algún planeta lejano 300 años en el futuro, porque siento que eso sería caro, y le restaría relatividad a Deadpool”.

Lo interesante vendrá al interactuar con los X-Men (algo que se siente inminente), pues Reese reconoce que la línea de tiempo de Deadpool está empatada con “los actores viejos”, no con la nueva generación. ¿Veremos a Patrick Stewart como Charles Xavier (eso respondería la pregunta de Deadpool en el filme)? “Esas son cosas por las que Simon Kinberg se está preocupando por el momento, en lugar de nosotros”, respondió el guionista.

¿Decepcionados por la ausencia de un gran presupuesto en Deadpool 2? ¿Hará eso que Stephen Lang desista de su campaña por interpretar a Cable?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas