Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Idris Elba y Matthew McConaughey en The Dark Tower… ¿con Abbey Lee?

19-02-2016, 9:44:44 AM Por:
Idris Elba y Matthew McConaughey en The Dark Tower… ¿con Abbey Lee?

Sony confirma estelares de Idris Elba y Matthew McConaughey en la primera adaptación de las novelas The Dark Tower, mientras que Abbey Lee está en negociaciones

¿Recuerdan las supuestas negociaciones de Media Rights con Idris Elba y Matthew McConaughey para la primera adaptación al cine de la saga de novelas The Dark Tower de Stephen King?

Mientras informaba de las charlas con Abbey Lee para uno de los protagónicos femeninos, Deadline da por hecho que los actores antes mencionados ya forman parte del elenco (aunque no hay una confirmación oficial por parte de Sony Pictures todavía). De no ser un error, ¡nos encanta esta decisión!

Por otro lado, resulta curioso que la fuente indique que Lee (a quien vimos recientemente como una de las codiciadas chicas de Mad Max: Fury Road) tenga un rol principal y dé el nombre de  Tirana, pues quienes han leído los libros indican que el personaje tiene un rol menor y que aparece hasta el séptimo libro… y según la producción, la primera película se enfocará en la primera novela, partiendo de esta misma para la serie de TV que también se está desarrollando.

Posteriormente comentaron que quizás no se trate de ese nombre, pero que el personaje “es sexy y peligroso, tiene una piel humana falsa y ojos como de serpiente”. ¿Alguna pista sobre quién será?

Pero regresemos al punto: ¡Idris Elba y Matthew McConaughey parecen estar confirmados para La torre oscura como el héroe Roland Deschain y el villano Man in Black, respectivamente!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios