Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 mejores animales en películas live action

19-02-2016, 2:00:34 PM Por:
10 mejores animales en películas live action

Cuando las verdaderas estrellas en las películas no son los actores sino los animales.

Hay quienes afirman que trabajar con animales en cine es una pésima idea, pues además de los numerosos cuidados que implican, su temperamento puede entorpecer cualquier proyecto. A pesar de esta bien conocida premisa, algunas producciones se han arriesgado y gracias a ello hemos disfrutado algunos de los personajes cinematográficos más memorables de todos los tiempos.

Para rendir homenaje a estas estrellas del reino animal, homenajeamos a los 10 mejores actores animales de todos los tiempos y recordamos los retos que involucraron sus respectivas actuaciones. ¿Nos faltó alguno? ¡Inclúyanlo en nuestros comentarios!

Nota: La selección de animales actores –casi– no incluye caninos, pues ya los homenajeamos en nuestra lista con Los mejores perros del cine y televisión.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios