Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Confirmó Anthony Mackie a Hulk en Captain America: Civil War?

19-02-2016, 2:02:22 PM Por:
¿Confirmó Anthony Mackie a Hulk en Captain America: Civil War?

Durante una entrevista para radio, el actor Anthony Mackie parece haber filtrado la presencia de Mark Ruffalo en Capitán América: Civil War.

¿Hacen falta más superhéroes en Captain America: Civil War (llamada por algunos Avengers 2.5)? No importa, porque si la siguiente información no es un error de quien la originó, es un hecho que ningún fan de Marvel estará molesto.

En entrevista para BBC Radio 1, el actor Anthony Mackie (Falcon) habló de sus impresiones tras ver la película completa (no estamos seguros de que se trate de la versión final, pero el hecho es que él ya la vió). “Creo que es la mejor película de Marvel hasta ahora. Y siendo honestos, si una película de Marvel apestara, se los diría”, dijo. “Winter Soldier y la primera de Iron Man son probablemente las mejores películas de Marvel y siento que Civil War vence a ambas. Es realmente buena”.

¿Será? Mackie llegó al punto de decir que la secuela podría ser la primera película de superhéroes nominada a Mejor película en la historia, asegurando que es porque “es más una película de actuaciones que de acción”.

Pero lo bueno viene en esta declaración: “Siento que la historia es muy concisa e interesante, y puedes ver a Robert Downey Jr. y Chris Evans y Scarlett Johannson Y MARK RUFFALO y a todos los demás haciendo realmente buenas actuaciones”.

¿Mark Ruffalo? ¿Confirmó sin querer la presencia de Hulk (o del Dr. Banner) en esta película?

¿Les gustaría que fuera cierto? Ojalá Marvel no se enoje por su inocente indiscreción…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios