Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 02 / 2016
Hulk captain america civil war rumores

¿Confirmó Anthony Mackie a Hulk en Captain America: Civil War?

Durante una entrevista para radio, el actor Anthony Mackie parece haber filtrado la presencia de Mark Ruffalo en Capitán América: Civil War.

¿Hacen falta más superhéroes en Captain America: Civil War (llamada por algunos Avengers 2.5)? No importa, porque si la siguiente información no es un error de quien la originó, es un hecho que ningún fan de Marvel estará molesto.

En entrevista para BBC Radio 1, el actor Anthony Mackie (Falcon) habló de sus impresiones tras ver la película completa (no estamos seguros de que se trate de la versión final, pero el hecho es que él ya la vió). “Creo que es la mejor película de Marvel hasta ahora. Y siendo honestos, si una película de Marvel apestara, se los diría”, dijo. “Winter Soldier y la primera de Iron Man son probablemente las mejores películas de Marvel y siento que Civil War vence a ambas. Es realmente buena”.

¿Será? Mackie llegó al punto de decir que la secuela podría ser la primera película de superhéroes nominada a Mejor película en la historia, asegurando que es porque “es más una película de actuaciones que de acción”.

Pero lo bueno viene en esta declaración: “Siento que la historia es muy concisa e interesante, y puedes ver a Robert Downey Jr. y Chris Evans y Scarlett Johannson Y MARK RUFFALO y a todos los demás haciendo realmente buenas actuaciones”.

¿Mark Ruffalo? ¿Confirmó sin querer la presencia de Hulk (o del Dr. Banner) en esta película?

¿Les gustaría que fuera cierto? Ojalá Marvel no se enoje por su inocente indiscreción...

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas