Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 mejores animales en películas live action

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 02 / 2016
1/10

Cass Ole a.k.a. Black

Quizá lo conozcas por: El corcel negro (Carroll Ballard, 1979)

Adaptación de la novela homónima escrita por Walter Farley, sobre un náufrago en una isla desierta que termina encariñándose con un hermoso corcel negro que la habita y al que eventualmente empleará para una desafiante carrera.  

Detrás de cámaras
Aunque muchos piensan que Cass Ole es el caballo más famoso en la historia del cine, el equino nunca fue la primera opción, pues la producción anhelaba los servicios de El Mokhtar. Tras la elección de nuestro gran protagonista, el corcel pasó por un largo proceso de maquillaje que incluyó extensiones en la melena para concederle un aspecto salvaje y maquillaje negro en algunos puntos blancos de sus patas.
Uno de los momentos más preocupantes del rodaje sucedió cuando Cass Ole saltaba por la borda y nadaba de regreso hacia Alec, ya que el caballo se hundió temporalmente a pesar de los cables que lo sostenían. El problema fue que el equipo de protección se movió demasiado rápido, lo que provocó que el caballo se volteara y se asustara. Afortunadamente el equino recuperó la tranquilidad a los pocos segundos y ningún animal terminó lastimado en el set.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER