Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Entrevista director de Zootopia

20-02-2016, 11:56:05 AM Por:
Entrevista director de Zootopia

Platicamos con Rich Moore, uno de los directores de Zootopia, la película nr. 55 de Walt Disney Animation Studios.

Tras el éxito de Frozen (2013) y Grandes héroes (2014), Walt Disney Animation Studios estrena su película 55, Zootopia sobre Judy Hopps, una conejita que sueña en convertirse en policía y combatir el mal en Zootopia, la ciudad por excelencia donde los animales de todas las especies, depredadores y presas, conviven armoniosamente desde hace muchos años.

La película fue dirigida por Byron Howard (Entredados, Bolt) y Rich Moore (Ralph el demoledor), a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar para platicar sobre los retos de trabajar en conjunto con otro director, los easter eggs en las películas de Disney… e incluso cantar algunos de los temas clásicos de las cintas del estudio de Mickey Mouse.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios