Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 02 / 2016
star wars Disney

Disney revela primer vistazo de Star Wars Land

¡Los aficionados de la saga finalmente podrán pilotear el Halcón Milenario!

Todos sabemos que Star Tours es una de las atracciones más populares de los parques temáticos Disney, pero ni siquiera sus numerosos recorridos por la galaxia lejana son capaces para saciar los deseos de millones de aficionados que exigen más de Star Wars. Quizá por ello los warsies aplaudieron la adquisición de la franquicia por Walt Disney, pues además de regresar la saga galáctica a su viejo esplendor cinematográfico, abría la posibilidad de mayores atracciones dedicadas al mundo creado por George Lucas.

El ratón superó nuestras expectativas cuando anunció sus planes de una importante expansión en Disneyland y Walt Disney World, en una tierra completamente dedicada a Star Wars que adentraría a los visitantes en todos los rincones de la galaxia lejana: desde la cantina de Mos Eisley hasta las feroces batallas entre rebeldes y fuerzas imperiales. 

Para que se den una mejor idea de lo que nos espera, Harrison Ford presentó un impresionante adelanto de Star Wars Land durante las celebraciones del 60º aniversario de Disneyland.

¿Se imaginan la posibilidad de pilotear el Halcón Milenario o de presenciar las batallas entre la Resistencia y el Primer Orden? Pero esto no lo es todo, pues les garantizamos que los Imagineers de Disney ya preparan incontables sorpresas para adentrarnos en los infinitos escenarios de la galaxia lejana y presentarnos algunos de sus habitantes más reconocidos. Sabemos que muchos de ustedes quieren ir reservando sus vacaciones, pero lamentablemente el ratón todavía no presenta la fecha de inauguración para esta nueva tierra.

¡Pero no todo es Star Wars! Les recordamos que Walt Disney World recientemente culminó su expansión de Fantasyland y actualmente trabaja en una tierra enfocada en Avatar de James Cameron que abrirá sus puertas en algún punto del 2017.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas