Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿A quién apoyará Deadpool en Captain America: Civil War?

22-02-2016, 9:08:18 AM Por:
¿A quién apoyará Deadpool en Captain America: Civil War?

Ryan Reynolds reveló sus verdaderas alianzas a través de Twitter.

Sabemos que las posibilidades de un crossover entre Avengers y X-Men son virtualmente imposibles por ahora, pero ni siquiera esto evita que los actores involucrados estén pendientes de los proyectos de su ‘competencia’. Quizá el mejor ejemplo de ello sea Hugh Jackman, quien estuvo cerca de aparecer en Spider-Man, siempre coqueteó con los Vengadores y aplaudió la presencia del héroe arácnido en el máximo equipo de héroes.

Ahora Chris Evans, Ryan Reynolds y Robert Downey Jr. se suman a esta lista, con una divertida plática vía Twitter que reveló los intereses de Deadpool ante el próximo estreno de Captain America: Civil War.

Todo comenzó cuando Chris Evans manifestó su agrado por la primera adaptación del mercenario.

(Wow…Deadpool fue ¡INCREÍBLE! Bien hecho @VancityReynolds)

— Chris Evans (@ChrisEvans) febrero 20, 2016

 

Los comentarios fueron bien recibidos con Ryan Reynolds, quien decidió apoyar a Steve Rogers como muestra de agradecimiento.

 

Lamentablemente Robert Downey Jr. cree que la buena relación entre Steve Rogers y Wade Wilson no durará mucho tiempo.

 

Chris Evans respondió de manera rebelde.

(¡Al diablo! ¡Las groserías fueron mi parte favorita! Sólo no le digan a mi alter ego…o Kevin Feige…o mi mamá.)
— Chris Evans (@ChrisEvans) febrero 21, 2016

 

Ryan Reynolds cerró la plática con una interesante revelación que mostró los verdaderos intereses de Deadpool.

(Ambos sabemos que no se puede confiar en mi. #TeamHelloKitty)
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) febrero 21, 2016

 

¿De qué lado estaría Deadpool durante la Guerra Civil entre superhéroes? Como bien dice Robert Downey Jr., dudamos que el mercenario soportara el estricto control de lenguaje de Capitán América y en su lugar asumimos que buscaría una vida de lujos pagados por el millonario Tony Stark. A esto agreguemos que nadie rechaza una alianza con Black Widow.

Aunque claro, la unión con Hello Kitty tampoco suena mal…

Lamentablemente nunca conoceremos la respuesta, ya que Deadpool no formará parte de Captain America: Civil War. ¡Pero no dejen que esto los deprima! La Guerra Civil inicia en unos meses con la promesa de cambiar el MCU para siempre, mientras que el regreso de Deadpool ha sido confirmado en una secuela con Cable.

A esto agreguemos que el cine de superhéroes está en constante evolución, pues hace algunos años nadie imaginaba una alianza cinematográfica entre Avengers y Spider-Man, ¿por qué no soñar con un encuentro definitivo que incluya X-Men y Fantastic Four?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios