Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Videojuego MMO con realidad virtual de Sword Art Online

22-02-2016, 4:25:21 PM Por:
Videojuego MMO con realidad virtual de Sword Art Online

El primer videojuego MMO con realidad virtual basado en un anime será Sword Art Online: The Beginning. IBM y Bandai Namco podrían estrenarlo a finales de 2016.

MMO es un género de videojuegos multijugador en línea, y en los últimos años el género se ha hecho muy popular en regiones como Asia.

Por eso, no extraña que el primer MMO con realidad virtual esté relacionado con uno de los anime más populares en Japón: Sword Art Online.

IBM y Bandai Namco anunciaron el desarrollo de Sword Art Online: The Beginning, un título que pretende integrar al jugador al mundo del popular manga/anime con movimientos de su cuerpo en un entorno que simulará el pensamiento humano en un mundo virtual.

Las pruebas beta para Sword Art Online: The Beginning iniciarán en marzo de este año con 200 jugadores seleccionados, y la idea es estrenarlo en Japón a finales de 2016.

Por supuesto, este no es el primer videojuego basado en Sword Art Online, pero el género de Acción/RPG poco tendrá que ver con esta nueva aventura. “Se trata de algo completamente diferente a cualquier otra experiencia de juego”, aseguró el creador de la saga, Reki Kawahara.

¿Será cierto? Por lo pronto, emociónense con este breve trailer donde queda claro que los protagonistas y acompañantes en esta aventura serán Asuna y Kirito.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios