Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Aseguran clasificación R o superior para adaptación de Death Note

22-02-2016, 8:32:26 PM Por:
Aseguran clasificación R o superior para adaptación de Death Note

La adaptación hollywoodense del manga/anime Death Note no será para todo el público. ¿Será más siniestra que la obra original?

Prometemos que es la última nota relacionada con la ostentación de clasificación R en proyectos de cine interesantes, tras los resultados que ha tenido Deadpool en taquilla… bueno, al menos esperamos que haya una pausa de estas revelaciones, aunque a nosotros francamente nos da gusto el inicio de lo que parece ser una nueva tendencia en el cine.

Y esta vez no se trata de superhéroes ni payasos malignos, aunque sí de terror. Pero terror nipón. Collider charló con Roy Lee –el mismo productor que comentó sobre los personajes de Nintendo en películas LEGO y de los esfuerzos para una adaptación de Eso fiel a la obra de Stephen King– quien está detrás de la adaptación hollywoodense del manga y anime Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Esto fue lo que dijo Lee cuando se le preguntó cuál será la clasificación de Death Note: “Definitivamente es para adultos. Hay cero posibilidades de que tenga una clasificación menor a R”.

¡Para adultos! Ahora, imaginen al director de You’re Next (Adam Wingard) detrás de este proyecto con un elenco que esté a la altura de la historia de un joven con una poderosa libreta, capaz de aniquilar a cualquiera cuyo nombre se escriba allí. ¿A qué actores les gustaría ver en la adaptación?

¿Será este un parteaguas en cuanto a adaptaciones de anime y manga al cine americano? Lee cree que sí, pues aseguró que “será una de las primeras adaptaciones de manga que se siente muy aterrizada, pero cuenta con elementos fantásticos”. ¿Qué podría venir después de esto? ¿GANTZ? ¿Corpse Party? ¿Yami Shibai?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios