Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 02 / 2016
Ridley Scott Alien alien covenant demian bichir

Demián Bichir se incorpora a Alien Covenant

Actor mexicano nominado al Oscar se une al elenco de Alien: Covenant. ¿Cuál será el papel de Demián Bichir en el filme sci-fi/terror de Ridley Scott?

¡Aquí está otro emocionante logro de un talentoso compatriota! Y esta vez, está relacionado con el género de la ciencia ficción/horror.

Deadline informó que el mexicano Demián Bichir ha firmado contrato con 20th Century Fox para integrarse al elenco de Alien: Covenant, la secuela de la saga Alien, que al mismo tiempo es secuela de Prometheus.

El actor nominado al Oscar por A Better Life tuvo una participación importante en The Hateful Eight de Quentin Tarantino, por lo que no es difícil pensar que Scott lo contempló para un personaje en la película... aunque en este momento no hay detalles sobre qué tan importante será su rol en la historia.

¿De qué personaje se tratará? Lo cierto es que la fuente cita como un hecho que trabajará junto a Noomi Rapace (no confirmada oficialmente hasta ahora), Michael Fassbender, Katherine Waterston y  Danny McBride.

Alien: Covenant se estrenará el 6 de octubre de 2017.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemons?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas