the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 02 / 2016
Morgan Freeman tecnología Gadgets

Morgan Freeman será tu voz guía en Waze

¿Les gustaría que la voz de Morgan Freeman los guiara a casa? Waze y la producción de London has Fallen lo hacen posible con un nuevo paquete de voz.

Qué popular es la frase de nuestras mamás y abuelitos, cuando nos depedimos: “¡Ve con Dios!” ¿Se imaginan que uno de los actores que han interpretado al Altísimo en el cine, auténticamente nos dijera cómo llegar a nuestro destino?

Y no, retro cinéfilos. No hablamos del gran George Burns en ¡Dios mío! (1977) sino del legendario Morgan Freeman. Tal como ha sucedido con Arnold Schwarzenegger, KITT, Darth Vader, C-3PO y el mismísimo Coronel Sanders de KFC, el histrión y la producción de London Has Fallen han lanzado con Waze un paquete de voz, con el que será posible escuchar al actor mientras nos guía en la popular app de navegación.

Ya lo estamos probando, y podemos confirmarles lo que seguramente ya han deducido: se escucha genial.

El paquete de voces de Morgan Freeman ya está disponible en Waze (iOS, Android, Windows Phone), y London Has Fallen llegará a cines (con todo y Freeman como vice presidente de EUA) en marzo del 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas