Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ronda Rousey quiere estelarizar película de Metroid

23-02-2016, 5:33:52 PM Por:
Ronda Rousey quiere estelarizar película de Metroid

La luchadora de la UFC sueña con interpretar a Samus Aran, si Nintendo hace una película live-action basada en los videojuegos Metroid. ¿Les gustaría?

Ronda Rousey no es ajena al cine. La vimos en Rápidos y furiosos 7 como una ruda adversaria y la veremos en su primer estelar en el remake de Road House, además de un biopic y Mile 22 con Mark Wahlberg.

Y como la poderosa luchadora de la UFC también es fan de los comics, los videojuegos y el anime (¡vaya chica!), también hemos leído que quisiera ser Captain Marvel (en serio, no la versión porno) y ahora la tenemos en una ilusión más: como la bella y letal Samus Aran, de la saga de videojuegos Metroid.

En entrevista para GameSpot, Rousey declaró: “Siempre he querido ser Samus. Eso patearía traseros. Me encanta cómo la gente descubrió tiempo después que había una chica hot dentro de esa armadura. Y entonces la mayor parte del día estás en un traje, así que puedes andar por ahí y comer rosquillas y ser la estrella de Metroid. Espero que hagan una película de eso”.

¿No les parece lo suficientemente gamer? ¿Sabían que la peleadora estaba ansiosa por participar en la adaptación de Warcfrat? “Es divertido, porque siempre quise estar en una película de Warcraft […] Comencé a investigar sobre papeles aunque sabía que nunca sucedería… o no tendría el tiempo o ya la estaría filmando. Es algo cool cuando dos mundos se conectan como cuando hacen una película basada en un libro, y entonces vas y compras el libro porque sabes que si están haciendo una película, debe ser bueno”, dijo. Y aunque no consiguió ningún papel, ahora juega World of Warcraft.

Para ser francos, sabemos que Roysey no es una buena actriz (no le digan, podría golpearlos). Pero, si Nintendo decidiera hacer un live-action de Metroid, ¿les gustaría que ella pateara traseros alienígenas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios