Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Baywatch

23-02-2016, 6:14:59 PM Por:
Primer vistazo de Baywatch

Dwayne Johnson anuncia el inicio de rodaje en sus redes sociales.

¡La espera finalmente ha terminado! Han pasado varios meses desde que Paramount Pictures reveló sus intenciones de llevar Baywatch –también conocida como Guardianes de la bahía– a la pantalla grande, en una decisión que ha generado toda clase de opiniones encontradas: algunos creen que la historia no tiene potencial suficiente para saltar al cine, otros criticaron el tono cómico que tendrá el filme, mientras que la mismísima Pamela Anderson piensa que la adaptación nunca igualará la dulzura de la serie original. Sin embargo, nada de esto parece afectar la emoción de quienes esperan ansiosos el regreso de los heroicos rescates slow-motion.

Si ustedes forman parte de este último grupo, les tenemos una estupenda noticia: ¡Dwayne Johnson reveló el primer vistazo de Baywatch en su cuenta de Instagram! La imagen incluye al propio Johnson en compañía de Zac Efron, quienes anuncian el inicio del rodaje al tiempo que muestran los renovados uniformes de los salvavidas californianos.

¿Quieren más? El actor también reveló una imagen en compañía de Ilfenesh Hadera.

¿Pero dónde quedaron Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach? Antes de que se desilusionen, les recordamos que ‘The Rock’ disfruta la continua actualización de sus redes sociales y estamos seguros que sólo es cuestión de tiempo para disfrutar los primeros vistazos de ambas actrices en la adaptación.

Aunque ignoramos los detalles de la historia, sabemos que Baywatch olvidará el dramatismo de la serie noventera para concentrarse en una comedia adulta de clasificación R. Sobra decir que el proyecto también incluirá una buena dosis de acción y como muestra, sólo basta recordar la presencia de Dwayne Johnson como Mitch Buchannon.

Baywatch es dirigida por Seth Gordon y estrena el 19 de mayo del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios