Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Sadako vs Kayako – Trailer 1

24-02-2016, 11:03:33 AM Por:
Sadako vs Kayako – Trailer 1

El primer avance del crossover de The Ring y The Grudge.

Dos de los más grandes íconos de terror del J-Horror, Sadako de The Ring y Kayako de The Grudge, se enfrentarán en pantalla en un (¿esperado?) crossover. Hemos de reconocer que nuestro japonés está un poco oxidado y no podemos captar todo lo que se dice en el primer trailer de Sadako vs Kayako, pero a final de cuentas lo importante como en la mayoría de los crossover es ver el encuentro de dos -o más- figuras clásicas.

¿Se acuerdan de aquel intento fallido como Freddy vs Jason o Alien vs Predator? ¿Será lo mismo con Sadako vs Kayako? La película es distribuida por Universal Pictures… en Japón, pero todavía se desconoce si llegará a las salas de cines en México o video.

  • Título original: Sadako vs Kayako
  • Año: 2016
  • Director: Kôji Shiraishi (A Record of Sweet Murder)
  • Actores: Mizuki Yamamoto, Tina Tamashiro
  • Fecha de estreno: Julio 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios