Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Lo mejor y lo peor de The X-Files temporada 10

24-02-2016, 12:57:57 PM Por:
Lo mejor y lo peor de The X-Files temporada 10

Ya terminó la décima mini-temporada de Los expedientes secretos X. ¿Cuáles fueron los mejores momentos y qué le faltó? Aquí está nuestro análisis.

¡Vaya que fue una temporada breve! Apenas estábamos acostumbrándonos al regreso de los agentes Mulder y Scully, cuando el sexto y anticlimático episodio final nos dejó con sentimientos encontrados.

¿Valió el regreso de The X-Files a la pantalla chica, o habrían preferido otra película que concluyera o al menos reintrodujera la saga a nuevas generaciones?

Con solamente seis episodios resulta difícil juzgar con certeza si el regreso de la famosa serie de TV fue un error o un acierto. Lo cierto es que los números de audiencia son sólidos (aunque no como se esperaban) y el que la serie regrese para una onceava (y ojalá extensa) temporada están todavía en tela de juicio entre productores, actores y Fox Channel.

Nos habría encantado titular esta lista “Los 10 mejores momentos de The X-Files 10”, pero tenemos que ser sinceros y hablar también de lo que sentimos que falló en esta efímera temporada.

Esto es lo bueno y lo malo de la temporada 10 de Los expedientes secretos X:

ADVERTENCIA: SI NO HAN VISTO LOS SEIS EPISODIOS, ENCONTRARÁN MUCHOS SPOILERS

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios