Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cristiano Ronaldo: ¿la nueva estrella de Hollywood?

24-02-2016, 6:07:52 PM Por:
Cristiano Ronaldo: ¿la nueva estrella de Hollywood?

El actor no descarta iniciar una carrera histirónica tras su retiro deportivo.

Algunos lo aman y otros lo odian, pero absolutamente nadie puede negar que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y uno de los máximos talentos futbolísticos de todos los tiempos. Lamentablemente el portugués también se ha caracterizado por una numerosas polémicas que incluyen escándalos sexuales, accidentes automovilísticos y desafortunadas declaraciones sobre sus compañeros de profesión.

Ahora la controversia incrementa otro poco, luego de que el lusitano considerara iniciar una carrera histriónica en Hollywood (vía) tras su retiro:

«¿Por qué no? No es mi objetivo de momento, pero ya tuve ofertas. Aunque por mi agenda es muy complicado, no cierro las puertas. Es un área que me gusta».

La idea no luce nada descabellada cuando recordamos que otras figuras futbolísticas como Pelé, Bobby Moore, David Beckham y Raúl González Blanco han participado en producciones cinematográficas, aunque ninguno de ellos decidió dedicarse completamente a la actuación tras su retiro. Por otro lado, CR7 ya trabajó en Goal! III al lado de Kuno Becker, fue dirigido por Alejandro González Iñárritu en el comercial ‘Write the Future’ de Nike y recientemente protagonizó su propio documental bajo la dirección de Anthony Wonke.

¿Pero por qué incursionar en Hollywood tras una exitosa carrera deportiva? Aunque sus detractores podrían imaginar toda clase de respuestas, el futbolista sólo desea «que el nombre de Cristiano Ronaldo sea eterno y después pase para mis hijos, ése es mi objetivo principal».

¡Pero no vayamos tan lejos! Con 31 años de edad, nos queda claro que Cristiano Ronaldo todavía tiene mucho talento por ofrecer y que su salto a la pantalla grande tardará un buen rato. A pesar de ello, estamos seguros que los aficionados del Real Madrid y de Portugal cruzarán los dedos para que su máxima figura se olvide –al menos temporalmente– del estrellato histriónico y se concentre plenamente en sus equipos.

Sin embargo no podemos evitar preguntarnos: ¿qué papeles debería interpretar Cristiano Ronaldo como actor de Hollywood?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios