the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 02 / 2016
pacific rim Guillermo del Toro director

Pacific Rim 2 tendrá otro director, con Guillermo del Toro como productor

Guillermo del Toro no dirigirá la secuela de Titanes del Pacífico. Sólo será productor y Steven S. DeKnight estará a cargo. ¿Es una buena decisión de Legendary?

Al final, creemos que son buenas noticias, aunque para muchos tendrán un matiz triste. Pero para otros, quizás sea una “garantía de no cancelación”, y ya saben por qué...

La buena noticia es que Pacific Rim 2 es un hecho, pues Legendary Pictures y Universal han reclutado a Steven S. DeKnight como director de la secuela de Titanes del Pacífico (vía Deadline).

Un momento, ¿y Guillermo del Toro? Pues así de fácil: ya no será el director, sino que permanecerá como productor, al parecer con una importante influencia creativa tanto en el guión como en el desarrollo de la secuela. Y se dice que no dirigirá esta película, sencillamente porque durante los cambios de calendario del proyecto, se comprometió en otros proyectos (Fantastic Voyage, Scary Stories y presumiblemente “aquél proyecto” con Hideo Kojima).

S. DeKnight ha demostrado su capacidad con la creación de la serie Spartacus y la dirección de la primera temporada de Daredevil. Aunque por supuesto, se trata de un proyecto de cine, uno que ha sufrido numerosos altibajos recientemente.

No obstante, Del Toro no parece ofendido por la decisión, ni mucho menos. Desde su cuenta en Twitter expresó alegría y declaró que ambos están llevando Pacific Rim 2 “a la dirección correcta”.

¿Qué opinan?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas