Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tye Sheridan será el protagonista de Ready Player One de Steven Spielberg

25-02-2016, 10:56:50 AM Por:
Tye Sheridan será el protagonista de Ready Player One de Steven Spielberg

La adaptación de la aclamada novela de Ernest Cline.

Para los que han leído la novela, sabrán que Ready Player One promete ser un evento cinematográfico importante, no sólo por tratarse de la adaptación de un libro cargado de referencias a la cultura popular de los 80 sino que es el regreso de Steven Spielberg al cine de aventuras con un toque sci-fi.

Ya teníamos a dos actores a bordo, Art3mis, interpretada por Olivia Cooke (Me and Earl and the Dying Girl) y al villano Nolan Sorrento quien será Ben Mendelsohn (Batman El Caballero de la Noche asciende, El lugar donde todo termina) y ahora conocemos que quien llevará la película bajo sus hombros humanos y digitales será Tye Sheridan, quien algunos lo recordarán por su protagónico en El niño y el fugitivo, otros en A la *&$%! con los zombis y será todavía más reconocido en X-Men Apocalipsis como Cyclops, sin duda una decisión acertada ya que el personaje de Wade y su contraparte digital Parzival, tiene un cambio importante a lo largo de la historia, baja y sube de peso, etcétera, y Sheridan tuvo buenos comentarios con Mud y su primer trabajo fue de la mano de, ni nás ni menos, Terrence Mallick con El árbol de la vida.

Para los que no conocen todavía la historia de Ready Player One, es sobre un magnate creador de la comunidad/videojuego más importante de la historia: OASIS. Al morir deja una serie de pistas (easter eggs) a lo largo del mundo virtual para que quien los encuentre será acreedor a sus millones. El usuario Parzival (Sheridan) descubrió la primer pista y ahí comienza la aventura dentro de un mundo cargado de referencias pop entre películas, videojuegos, anime, canciones y mucho más, por lo que será demasiado interesante ver qué podrá hacer Spielberg y Warner Bros. para obtener los derechos de cada una de las referencias o al menos las más importantes.

A quienes leyeron el libro, ¿qué momento esperan ver más en pantalla? Ready Player One empieza producción este año y se estrenará en 2018 a través de Warner Bros. Pictures.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios