Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 02 / 2016
netflix daredevil iron fist

Finn Jones estelarizará Iron Fist en Netflix

El actor que interpreta a Ser Loras Tyrel en Game of Thrones ha firmado para el protagónico en Marvel’s Iron Fist de Netflix. ¿Buena elección?

Lo que esta mañana comenzó como un fuerte rumor, Marvel Television y Netflix lo han confirmado por medio de EW.

La serie que muchos pensábamos que sería cancelada ya es un hecho, con todo y estelar: Finn Jones estelarizará Marvel’s Iron Fist. Y seguro ya lo reconocieron: interpreta a Ser Loras Tyrel en la aclamada serie Game of Thrones.

¡Vaya contraste de personajes! La cuarta serie individual de superhéroes realizada entre Netflix y Marvel llegará después de Luke Cage, aunque aún sin una fecha de estreno oficial. Una vez que el ensamble se complete, Marvel planea unir a los 4 héroes en The Defenders, aunque claro está, Daredevil temporada 2 llegará mucho antes que Cage y Fist.

Por si no conocen al personaje, Iron Fist es en realidad Daniel Rand, quien a los 9 años se muda de Nueva York a K’un-L’un, para ser adoptado por el líder de la antigua ciudad tras una grave tragedia, y quien le enseña artes marciales y la mística enseñanza de Iron Fist. Rand regresa a Nueva York como un adulto, dispuesto a aplicar justicia.

¿Qué opinan de esta elección? Muchos fans opinan que se debió de haber elegido a un actor asiático para el papel de Puño de Hierro... pero considerando su origen neoyorquino, queda mejor Jones, ¿no lo creen?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas