Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

John Rhys-Davies quiere aparecer en Indiana Jones 5

26-02-2016, 9:05:55 AM Por:
John Rhys-Davies quiere aparecer en Indiana Jones 5

El actor inglés explicó por qué no apareció en Indiana Jones 4, y expresa deseo por estar en una quinta película de Indy, si el papel de Sallah fuera relevante.

¿Les gustó Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal? Bueno, a John Rhys-Davies tampoco, y hasta explicó por qué, además de dar un brillo de esperanza a los admiradores de su personaje en la saga de Indy.

Cuando Digital Spy le preguntó si le gustaría regresar a una última secuela de Indiana Jones, el actor inglés les contó: “Cada vez que veo a Spielberg, le digo: ‘Steven, las peliculas realmente exitosas fueorn la primera y la tercera… pero parece que algo faltó en la dos y la cuatro… ¿me pregunto qué fue?’ ¡Y él se ríe! Por supuesto, me encantaría hacer otra más… es un gran personaje. Pero tendrían que darle algo que valiera la pena”.

Y si tanto le gusta interpretar a Sallah… ¿entonces por qué se dijo que no quiso hacerlo en Indy 4? Las cosas no fueron como se rumoraron entonces: “Me pidieron que apareciera en la última… pero querían que hiciera algo en pantalla verde: entrar caminando, sentarme y aplaudir. Y entonces lo iban a poner en la escena de la boda al final. Me negué a hacerlo porque me pareció que era como una traición a las expectativas de los espectadores. Sallah es un personaje popular, hay grandeza de espíritu en él y todos lo amamos y admiramos”.

¿Concuerdan con Rhys-Davies? Francamente, nos gustaría verlo de nuevo en el papel en Indiana Jones 5, y en algo digno del personaje. Después de todo, ya no deben quedarle muchos amigos vivos al Dr. Jones, ¿no?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios