Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 02 / 2016
indiana jones datos curiosos

John Rhys-Davies quiere aparecer en Indiana Jones 5

El actor inglés explicó por qué no apareció en Indiana Jones 4, y expresa deseo por estar en una quinta película de Indy, si el papel de Sallah fuera relevante.

¿Les gustó Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal? Bueno, a John Rhys-Davies tampoco, y hasta explicó por qué, además de dar un brillo de esperanza a los admiradores de su personaje en la saga de Indy.

Cuando Digital Spy le preguntó si le gustaría regresar a una última secuela de Indiana Jones, el actor inglés les contó: “Cada vez que veo a Spielberg, le digo: ‘Steven, las peliculas realmente exitosas fueorn la primera y la tercera... pero parece que algo faltó en la dos y la cuatro... ¿me pregunto qué fue?’ ¡Y él se ríe! Por supuesto, me encantaría hacer otra más... es un gran personaje. Pero tendrían que darle algo que valiera la pena”.

Y si tanto le gusta interpretar a Sallah... ¿entonces por qué se dijo que no quiso hacerlo en Indy 4? Las cosas no fueron como se rumoraron entonces: “Me pidieron que apareciera en la última... pero querían que hiciera algo en pantalla verde: entrar caminando, sentarme y aplaudir. Y entonces lo iban a poner en la escena de la boda al final. Me negué a hacerlo porque me pareció que era como una traición a las expectativas de los espectadores. Sallah es un personaje popular, hay grandeza de espíritu en él y todos lo amamos y admiramos”.

¿Concuerdan con Rhys-Davies? Francamente, nos gustaría verlo de nuevo en el papel en Indiana Jones 5, y en algo digno del personaje. Después de todo, ya no deben quedarle muchos amigos vivos al Dr. Jones, ¿no?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas