Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 02 / 2016
Ben Affleck batman batman vs superman

Ben Affleck reescribió escenas de Batman vs Superman... ¿con batitraje puesto?

Se dice que a Ben Affleck “no le encantó” el guión de Batman v Superman... ¡y que hasta reescribió escenas con el batitraje puesto! Épico, pero preocupante...

No es extraño cuando una gran producción tiene modificaciones de guión, incluso durante su rodaje. Pero, ¿qué tanto debería preocupar que quien las hace sea un director y actor ganador del Oscar a quien no le convenció una escena en particular?

Una fuente reveló a US Magazine que, mientras filmaba Batman vs Superman: El origen de la justicia, Ben Affleck se vio obligado a modificar personalmente el guión. Se cuenta que el ganador del Oscar ya se encontraba vestido con el traje de Batman, cuando “se tenía que sentar y arreglar el guión”. La fuente añade que “Ben no estaba encantado con el texto y se vio obligado a arreglarlo en múltiples ocasiones”. Sí, vestido como Batman.

Por supuesto, esto no necesariamente significa que el guión haya sido un desastre, pues debemos recordar que la fascinación de Affleck por el murciélago es muy, muy elevada. Y esto podría haber elevado la exigencia del histrión a un nivel sin precedentes. Después de todo, “a él le toca” dirigir el destino de Bruce Wayne cuando el conflicto con Kal-El concluya, ¿no lo creen?

En fin, esta anécdota dejó en nosotros una extraña mezcla de emoción... con preocupación. ¿Y a ustedes?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas