Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 02 / 2016
ghostbusters Paul Feig

Michael K. Williams confirma el regreso de Slimer a Ghostbusters

Aunque Paul Feig lo negó hace meses, el actor Michael K. Williams confirma regreso de uno de los fantasmas más queridos al reboot de Cazafantasmas: ¡Pegajoso!

En charla con EW, el actor Michael K. Williams pudo haber filtrado una de las sorpresas retro que preparaba Paul Feig para el reboot de Ghostbusters... aunque francamente teníamos nuestras sospechas.

“No voy a mentir: trabajar con Melissa y Kristen y Kate fue de locura. Pero pude trabajar con Slimer, amigo. ¡Con Slimer! ¡Estoy en una escena con Slimer! Soy un enorme fan de Ghostbusters, así que fue un sueño hecho realidad”, dijo el actor que interpretará a un agente del FBI, de apellido Hawkins (trabajará para el alcalde de Nueva York, interpretado por Andy García).

No pensemos que el director Paul Feig mintió en noviembre del año pasado, cuando desmintió la información de IMDb sobre el actor que daría voz a Pegajoso... al final, simplemente dijo que el NO ERA la voz, no que el personaje no fuera a parecer.

Y vamos, ¡Pegajoso no habla en las películas, sólo en la serie animada! ¿Será que esta filtración no se condenó por Sony o el cineasta, debido a que veremos al mocoso verde en el trailer del 3 de marzo?

Las nuevas Cazafantasmas llegarán al cine el 15 de julio de 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemons?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas