Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

RUMOR: Nintendo y Disney podrían comenzar a realizar películas

29-02-2016, 2:33:54 PM Por:
RUMOR: Nintendo y Disney podrían comenzar a realizar películas

¿Se filtra un plan secreto de Nintendo y The Walt Disney Company para realizar películas en conjunto? El acuerdo podría poner de cabeza a dos industrias.

Se trata de un rumor de consecuencias muy importantes –de resultar cierto– pero no deja de serlo, hasta que las compañías implicadas lo confirmen… ¡así que tómenlo como tal!

GoNintendo es un sitio confiable, pero ellos mismos reconocen que que la presentación corporativa que recibieron no es 100% comprobable, pero se trata de esto: Hasbro, hablando de su competencia, menciona que Mattel y Disney están desarrollando algunos proyectos, afirmando que uno de ellos implica crear juguetes y figuras en consecuencia a una alianza entre “Nintendo y Disney para comenzar a crear películas juntos”. Así es: Mario visitando la casa del ratón, finalmente.

Como semi-antecedente, recordemos que Mario no logró aparecer en Ralph el demoledor hace algunos años, pues se dice que Nintendo no tenía la certeza de que la película funcionara. Otro punto que llama nuestra atención es la feroz competencia que ha habido entre las figuras de Disney Infinity y los amiibos de Nintendo… ¿realmente estaría dispuesta la Gran N a que una compañía intermediaria como Mattel continuara con la distribución de sus figuritas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios