Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Divergent Series: Ascendant ya tiene director

01-03-2016, 10:39:09 AM Por:
The Divergent Series: Ascendant ya tiene director

Robert Schwentke abandonó la franquicia argumentando cansancio.

Hace apenas unos días se anunció que The Divergent Series: Ascendant se quedaba sin director, luego de que Robert
Schwentke
abandonara la última entrega de la saga argumentando cansancio por el continuo trabajo en la serie. Aunque la noticia resultó preocupante para los fervientes aficionados, el estudio aseguró que nada de esto afectaría la fecha de estreno de la franquicia.

Para buena noticia de los fanáticos, Summit está muy cerca de cumplir su promesa luego de que The Hollywood Reporter confirmara pláticas con Lee Toland Krieger, mejor conocido por su trabajo en December Ends, Celeste & Jesse Forever y muy especialmente El secreto de Adaline. Aunque la decisión fue aplaudida por muchos, hay quienes se preguntan si el cambio de último momento podría resultar perjudicial para la cuarta entrega de la serie, con un realizador ingresando en plena pre-producción y con poco tiempo para tomar decisiones importantes previo al inicio de rodaje. ¿Ustedes qué opinan?

Ascendant será la última adaptación de la saga
escrita por Veronica Roth, con Tris Prior lista para enfrentar la batalla final en una sociedad quebrada tras sus eternas divisiones. El filme contará con interesante elenco integrado por Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Naomi Watts y Jeff Daniels, entre muchos otros.

The Divergent Series: Ascendant estrena el 24 de marzo del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios