the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 03 / 2016
divergente Shailene Woodley

The Divergent Series: Ascendant ya tiene director

Robert Schwentke abandonó la franquicia argumentando cansancio.

Hace apenas unos días se anunció que The Divergent Series: Ascendant se quedaba sin director, luego de que Robert Schwentke abandonara la última entrega de la saga argumentando cansancio por el continuo trabajo en la serie. Aunque la noticia resultó preocupante para los fervientes aficionados, el estudio aseguró que nada de esto afectaría la fecha de estreno de la franquicia.

Para buena noticia de los fanáticos, Summit está muy cerca de cumplir su promesa luego de que The Hollywood Reporter confirmara pláticas con Lee Toland Krieger, mejor conocido por su trabajo en December Ends, Celeste & Jesse Forever y muy especialmente El secreto de Adaline. Aunque la decisión fue aplaudida por muchos, hay quienes se preguntan si el cambio de último momento podría resultar perjudicial para la cuarta entrega de la serie, con un realizador ingresando en plena pre-producción y con poco tiempo para tomar decisiones importantes previo al inicio de rodaje. ¿Ustedes qué opinan?

Ascendant será la última adaptación de la saga escrita por Veronica Roth, con Tris Prior lista para enfrentar la batalla final en una sociedad quebrada tras sus eternas divisiones. El filme contará con interesante elenco integrado por Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Naomi Watts y Jeff Daniels, entre muchos otros.

The Divergent Series: Ascendant estrena el 24 de marzo del 2017.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas