Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Amanda Adame

02 / 03 / 2016
música

Brie Larson quiso ser estrella de pop antes de ser actriz

La más reciente ganadora del Oscar pudo haberse convertido en la siguiente princesa del pop...

Antes de convertirse en actriz (lo que siempre había querido), Brie Larson consideró ser fotógrafa, decoradora de interiores, entrenadora de animales y...¿estrella de pop? Hoy, la chica californiana de 26 años que todos conocemos es la mejor actriz del año, al haberse ganado el Oscar como Mejor Actriz en la entrega número 88 de los premios de la academia, pero hace una década, Brie soñaba con ser la nueva princesa del pop. 

Con un estilo que se siente como un crossover entre Mandy Moore y Britney Spears, Larson sacó una canción titulada She Said, que de hecho, se convirtió en un éxito moderado. La actriz de La Habitación se ve casi irreconocible mientras canta a todo pulmón sobre las peripecias de la adolescencia. Desafortunadamente, después de irse de gira con Jesse Mccartney, el álbum de Brie vendió muy pocas copias, y su carrera como cantante se estancó. Sin embargo, esto fue el principio de su carrera como actriz.

En el 2010, Brie volvió a usar sus dotes musicales como Envy Adams para la cinta Scott Pilgrim vs The World, y seguramente escucharemos a Brie cantar nuevamente en alguna de sus nuevas películas (¿quizas un musical?). Pero ahora, Larson está en su mejor momento como actriz.

Aquí les dejamos un video de Brie en su faceta de estrella de pop:

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:

1. Room (Lenny Abrahmson, 2015)

2. Esta Chica es un Desastre (Judd Apatow, 2015)

3. Scott Pilgrim Contra el Mundo (Edgar Wright, 2010)

Autor

Amanda Adame

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Ver más artículos de Amanda Adame

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas