Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 03 / 2016
Ben Affleck batman vs superman Batmobile batman

Ben Affleck sorprende a fans en el batimóvil

La nueva campaña de Omaze sorprende de nuevo a los fans del cine. Esta vez, Ben Affleck aparece sorpresivamente dentro del batimóvil de Batman vs Superman.

Mark Hamill, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger. Varias celebridades han dejado boquiabiertos a fans del cine y la TV con las llamativas campañas de Omaze para diferentes iniciativas de caridad y ayuda humanitaria.

Esta vez es Ben Affleck quien se une a la diversión, invitando a fans de DC Comics y entusiastas de la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice a unirse a la reciente campaña, Eastern Congo Initiative.

La idea es que todo aquel que donde desde $10 dólares tendrá la oportunidad de 1) asistir a la premiere de Batman vs Superman en Nueva York (desfilando con ellos por la alfombra roja), 2) abordar el batimóvil con Ben Affleck o 3) volar en avión con Henry Cavill. En la campaña también participa Jesse Eisenberg.

Pero, ¿qué mejor forma de promocionar la campaña, que sorprendiendo a algunos visitantes del Warner Bros. Studio Tour... subido en el batimóvil? Los dejamos con este emocionante video.

¿Qué habrían hecho, de haber estado allí?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas