Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 03 / 2016
serie animada Disney

Big Hero 6 regresará... pero como serie animada

2017 será el año de estreno para la ambiciosa serie animada que funcionará como secuela de Grandes héroes, a través del canal Disney XD.

A los fans de Grandes héroes, les tenemos una noticia buena y una mala... o quizás 2 buenas, dependiendo de cómo la tomen.

La primera buena es que sí habrá una continuación a las aventuras de Hiro, Baymax (2.0) y su equipo de héroes futuristas... sólo que no será en la pantalla grande. Así es, la ganadora del Oscar como Mejor película animada no tendrá secuela en cine de momento.

El proyecto anunciado por Disney Channels Worldwide lleva por nombre Big Hero 6 The Series y debutará en los canales Disney XD de todo el mundo en el año 2017. La producción ha iniciado y cuenta con los productores/creadores de la exitosa serie animada Kim Possible (Mark McCorkle y Bob Schooley).

Disney promete que la serie continuará justo donde terminó la película –queremos pensar que Stan Lee aparecerá de cuándo en cuándo– funcionando no como un spinoff o precuela al estilo Cómo entrenar a tu dragón, sino como sucesos canónicos y subsecuentes al filme. Las misiones frecuentes del equipo Big Hero 6 serán proteger a San Fransokyo de villanos armados con alta tecnología, mientras que Hiro enfrenta sus propios retos como estudiante prodigio del Instituto de Tecnología de SF.

Así que las aventuras de los Grandes héroes continuarán... ¿les da gusto que sea a la pantalla chica?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas