Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 03 / 2016
wolverine x-men Hugh Jackman patrick stewart

Liev Schreiber y Hugh Jackman ya hablaron sobre Wolverine 3

El Sabretooth de X-Men orígenes: Wolverine podría aparecer por última vez en la película que despedirá a Hugh Jackman como Logan. ¿Quieren ver a Liev Schreiber?

¿Les gustó más el Sabretooth de Liev Schreiber en X-Men orígenes: Wolverine (2009), o el de Tyler Mane en la primer película de los Hombres X (2000)? Si su respuesta es la primera opción, prepárense para gritar como Flanders...

Schreiber confesó a MTV News que, aunque no hay nada concreto, ya tuvo una charla con Hugh Jackman sobre Wolverine 3: “Hemos hablado de ello pero no lo sé. Me lo ha mencionado. La historia de Old Man Logan es bastante atractiva. Eso es algo que puedo hacer. Old (viejo) es la palabra clave: Old Man Sabretooth”.

Complementando (y como informamos antes), hace poco Schreiber mencionó a Jimmy Fallon que le gustaría mucho participar. Y vamos, si Ryan Reynolds logró el spinoff de Deadpool... ¿por qué no pensar en uno de Sabretooth, para preservar el legado de Wolvie?

¿Qué opinan? James Mangold dirigirá y Michael Green está escribiendo el guión de lo que parece ser una adaptación de la miniserie de 8 números que Mark Millar hizo para Marvel Comics en 2008. Hasta el momento, sólo Jackman y Patrick Stewart están confirmados para la conclusión de la trilogía con garras mutantes.

Wolverine 3 (también llamasda The Wolverine) se estrenará el 3 de marzo de 2017... ¡casi dentro de un año!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas