Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Liev Schreiber y Hugh Jackman ya hablaron sobre Wolverine 3

02-03-2016, 5:39:12 PM Por:
Liev Schreiber y Hugh Jackman ya hablaron sobre Wolverine 3

El Sabretooth de X-Men orígenes: Wolverine podría aparecer por última vez en la película que despedirá a Hugh Jackman como Logan. ¿Quieren ver a Liev Schreiber?

¿Les gustó más el Sabretooth de Liev Schreiber en X-Men orígenes: Wolverine (2009), o el de Tyler Mane en la primer película de los Hombres X (2000)? Si su respuesta es la primera opción, prepárense para gritar como Flanders…

Schreiber confesó a MTV News que, aunque no hay nada concreto, ya tuvo una charla con Hugh Jackman sobre Wolverine 3: “Hemos hablado de ello pero no lo sé. Me lo ha mencionado. La historia de Old Man Logan es bastante atractiva. Eso es algo que puedo hacer. Old (viejo) es la palabra clave: Old Man Sabretooth”.

Complementando (y como informamos antes), hace poco Schreiber mencionó a Jimmy Fallon que le gustaría mucho participar. Y vamos, si Ryan Reynolds logró el spinoff de Deadpool… ¿por qué no pensar en uno de Sabretooth, para preservar el legado de Wolvie?

¿Qué opinan? James Mangold dirigirá y Michael Green está escribiendo el guión de lo que parece ser una adaptación de la miniserie de 8 números que Mark Millar hizo para Marvel Comics en 2008. Hasta el momento, sólo Jackman y Patrick Stewart están confirmados para la conclusión de la trilogía con garras mutantes.

Wolverine 3 (también llamasda The Wolverine) se estrenará el 3 de marzo de 2017… ¡casi dentro de un año!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios