Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster IMAX de 10 Cloverfield Lane

03-03-2016, 12:43:09 AM Por:
Póster IMAX de 10 Cloverfield Lane

El artista inglés Ape Meets Girl es convocado por IMAX y Bad Robot para crear un impresionante póster de la enigmática secuela de Cloverfield.

¿Listos para el inminente y sorpresivo estreno de Avenida Cloverfiel 10? ¡Se estrena el 11 de marzo!

Sí, antes de Batman vs Superman. No lo olviden. Pero si lo estaban pasando por alto, el artista inglés Kevin M. Wilson –conocido por su pseudónimo Ape Meets Girl– nos deja boquiabiertos con este inquietante póster que promociona la versión IMAX del filme:

10 cloverfield lane imax poster

¿Qué les parece? Ape Meets Girl es conocido por incluir sutiles easter eggs y pistas de los filmes que lo ameritan, y definitivamente 10 Cloverfield Lane es el caso. El artista ha hecho estupendos afiches de películas como Mad Max, Wall-E, Back to the Future y Jaws, entre otros.

Slash Film charló con el artista, quien confesó que SI HAY pistas sobre la trama y sorpresas de la secuela-spinoff, relacionados con el poste del buzón, el cielo y la camioneta en el fondo… y por supuesto la peculiar escala entre objetos y “prisionera”. Sólo que no dijo más, pero aseguró que cuando veamos el filme, todos comprenderemos muchas cosas.

Nosotros no encontramos nada en el cielo… ¿y ustedes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios