Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner quiere secuela de Suicide Squad con David Ayer para 2017

03-03-2016, 3:51:08 PM Por:
Warner quiere secuela de Suicide Squad con David Ayer para 2017

Faltan 5 meses para el estreno del Escuadrón suicida y los estudios Warner Bros. ya están considerando una secuela, con David Ayer y Will Smith asegurados.

Pensábamos que la luz verde a Deadpool 2 días antes de su estreno eran algo precipitado… ¡pero aquí tenemos un nuevo ganador!

5 meses antes del estreno de Suicide Squad, los estudios Warner Bros. ya están considerando una secuela, procurando contar con el director David Ayer y al menos uno de sus grandes actores del primer ensamble: Will Smith (bueno, al menos esto nos garantiza que Deadshot no morirá).

The Wrap añade que el cineasta quiere realizar el thriller policíaco de nombre Bright con Will Smith y Joel Edgerton en otoño, “antes de que Warner Bros. lo convoquen a él y a Smith para la secuela planeada del Escuadrón suicida, en 2017”.

¡2017! Por supuesto, queremos pensar que se refieren a la producción y rodaje, lo que podría significar el estreno de Suicide Squad 2 para 2018 o 2019… aunque no hay nada en la agenda de películas de superhéroes DC Comics que sugiera eso de momento.

¿Les da gusto esta posibilidad? ¿Qué villanos deberían integrar al equipo suicida esta vez?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios