Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posters minimalistas de Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

04-03-2016, 8:54:05 AM Por:
Posters minimalistas de Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

La secuela contará con las incorporaciones de Casey Jones, Rocksteady, Beebop y Krang.

¿Les gustó Tortugas Ninja? Sabemos que el reboot sigue generando opiniones encontradas por la apariencia física de nuestros héroes y el desapego a la serie noventera. Afortunadamente el director Dave Green (Llamando a Ecco) promete corregir muchos de estos elementos con Fuera de las sombras, con un modesto rediseño para nuestros héroes del caparazón, mayor sentido del humor y la incorporación de personajes clásicos como Casey Jones, Rocksteady, Beebop y muy especialmente Krang. 

Luego de revelar una interesante serie con posters de personajes, la cuenta oficial en Twitter sorprende con cuatro posters minimalistas de Tortugas Ninja: Fuera de las sombras.


De acuerdo, sabemos que no son los posters más espectaculares de la historia, pero debemos admitir que se trata de una propuesta sumamente fresca que pretende homenajear a las diminutas criaturas que fueran adoptadas por el viejo Splinter. Además, ¿a quién no le gustan las tortugas?

Tortugas Ninja: Fuera de las sombras es protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell, Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek, Jeremy
Howard, Tyler Perry, Brian Tee, Laura Linney, Sheamus y Gary Anthony
Williams. La cinta estrena el 3 de junio del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios