the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 03 / 2016
Teenage Mutant Ninja Turtles

Posters minimalistas de Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

La secuela contará con las incorporaciones de Casey Jones, Rocksteady, Beebop y Krang.

¿Les gustó Tortugas Ninja? Sabemos que el reboot sigue generando opiniones encontradas por la apariencia física de nuestros héroes y el desapego a la serie noventera. Afortunadamente el director Dave Green (Llamando a Ecco) promete corregir muchos de estos elementos con Fuera de las sombras, con un modesto rediseño para nuestros héroes del caparazón, mayor sentido del humor y la incorporación de personajes clásicos como Casey Jones, Rocksteady, Beebop y muy especialmente Krang. 

Luego de revelar una interesante serie con posters de personajes, la cuenta oficial en Twitter sorprende con cuatro posters minimalistas de Tortugas Ninja: Fuera de las sombras.


De acuerdo, sabemos que no son los posters más espectaculares de la historia, pero debemos admitir que se trata de una propuesta sumamente fresca que pretende homenajear a las diminutas criaturas que fueran adoptadas por el viejo Splinter. Además, ¿a quién no le gustan las tortugas?

Tortugas Ninja: Fuera de las sombras es protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell, Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek, Jeremy Howard, Tyler Perry, Brian Tee, Laura Linney, Sheamus y Gary Anthony Williams. La cinta estrena el 3 de junio del 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Tortugas Ninja (Dir. Jonathan Liebesman)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles (Dir. Steve Barron)
  • Las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes (Dir. Varios)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas