Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

EXCLUSIVA: 3 primeras imágenes de Miss Peregrine y los niños peculiares

04-03-2016, 11:10:36 AM Por:
EXCLUSIVA: 3 primeras imágenes de Miss Peregrine y los niños peculiares

La nueva película de Tim Burton basada en el libro de Ransom Riggs, Miss Peregrine's Home for Peculiar Children.

El día de hoy, 4 de marzo, aparecieron las primeras imágenes de la nueva película de Tim Burton: Miss Peregrine y los niños peculiares (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children), en la historia tenemos a Jake, un chico que cuando fallece su abuelo bajo terribles circunstancias, este le deja pistas de un misterio que entrelaza diferentes mundos y tiempos, él encuentra un lugar mágico en el hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Pero el misterio y peligro se hacen más profundos mientras más conoce a los residentes y se da cuenta de sus poderes especiales… y sus poderosos enemigos.

Esto dice Tim Burton sobre Miss Peregrine y los niños peculiares

«Cuando se me acercaron por primera vez para que dirigiera Miss Peregrine y los niños peculiares me entregaron un sumario de la novela con todas las fotos del libro. Me sentí inmediatamente intrigado por las atemorizantes y misteriosas fotografías en la novela de Ramson Riggs y supe que quería contar la historia de esos niños. Una niña, más liviana que el aire, un niño con abejas viviendo en su estómago, una mujer que se convirtió en un pájaro – era un mundo que yo quería explorar. Así que hice una película acerca de ellos».


Y esto señala el autor de Miss Peregrine y los niños peculiares, Ransom Riggs

«De algo que escribí, haber inspirado a Tim Burton a hacer un garabato en una servilleta de coctel, hubiera sido un honor. Pero estar al lado de él y verlo volcar su corazón entero en esta película – eso ha sido una de las más grandes emociones de mi vida. No podría estar más emocionado aunque tuviera electrodos en mis pies».

Miss Peregrine y los niños peculiares se estrena el próximo 30 de septiembre de 2016 y es protagonizada por Eva Green, Asa Butterfield, Chris O’Dowd, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp, con Judi Dench y Samuel L. Jackson.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios