the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 03 / 2016
clasificacion marvel studios Disney

Disney no hará películas Marvel clasificación R

Olvídenlo: Marvel Studios no seguirá los pasos de Fox con Deadpool. Sus películas de superhéroes seguirán siendo clasificación PG-13 y no R.

Así como está pasando con Warner Bros. y Batman v Superman o The Wolverine después del fenómeno Deadpool... ¿se imaginaban que Marvel Studios (léase Disney) daría su brazo a torcer para ver un poco más de violencia en sus películas de superhéroes? Preparen sus pañuelos desechables...

Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company declaró que esto no sucederá, al menos por ahora. “No tenemos planes de hacer películas Marvel con clasificación R”, respondió Iger a un inversionista (vía), cuando se le preguntó si se seguiría la tendencia revitalizada por Deadpool y su éxito en taquilla.

Y cada quien tendrá su opinión al respecto... sólo queremos recordarles que Marvel sí tiene algunos contenidos para audiencias mayores con series como Daredevil y Jessica Jones en Netflix, y si unaserie de Punisher se llega a concretar, al menos tenemos la tranquilidad de saber que no usará balas de plástico (perdón, Batman).

¿Qué piensan de esta declaración?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas