Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 03 / 2016
star trek bryan fuller series de TV

Rod Roddenberry se incorpora a la nueva serie Star Trek

El hijo de Gene Roddenberry se une como a Brian Fuller com oproductor ejecutivo de la nueva serie de televisión de Viaje a las estrellas. ¿Honrará a su padre?

¿Qué tanto interés tiene CBS en que la nueva serie de TV de Star Trek sea un éxito?

Ustedes dirán: además de la reciente inclusión de Nicholas Meyer (Star Trek II: La ira de Kahn) como productor y escritor, Bryan Fuller integra al mismísimo Rod Roddenberry como productor ejecutivo.

THR informó que el hijo del creador de la saga Viaje a las estrellas (Gene Roddenberry) junto con el COO de Roddenberry Entertainment (Trevor Roth) serán hombres clave en la producción y decisiones creativas de la serie, de la cual aún no se sabe la era y línea temporal en la que estará ubicada.

“Nos parece lo correcto que Rod Roddenberry y Roddenberry Entertainment se unan a nuestra nueva aventura Trek para asegurar que el legado de su padre sobre el futuro y diversidad infinita fluya a través de nuestras historias de la forma que Gene Roddenberry hubiera querido”, expresó vocero de la cadena CBS.

¿Son razones suficientes para tener la certeza de que Star Trek tendrá un éxito, quizás superior, al de su refresh en la pantalla grande? Al fin y al cabo, todo comenzó como una modesta y visionaria serie de TV... La nueva serie se estrenará en 2017.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas