Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 03 / 2016
anime streaming

ANIME: Crunchyroll estrena She and Her Cat y Ultraman Ginga

El sistema de streaming de anime anuncia nuevas series de Ultraman, además de los encantadores cortos de Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows.

Porque ustedes lo han pedido, ¡hablaremos de más anime! Y se trata de dos series (bueno, una de dichas sagas no es anime, pero sí es de culto japonés).

El sistema de streaming especializado en contenidos asiáticos Crunchyroll anunció el estreno de la serie Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows (She and Her Cat -Everything Flows-) en simulcast con Japón. El primer episodio se transmitió este viernes por la madrugada en todo el planeta, excepto Asia.

She and Her Cat -Everything Flows- está basado en un multipremiado cortometraje realizado en 1999, y trata sobre una chica recién ingresada a la universidad, que vive y estudia sola... bueno, con su gato negro, de quien escuchamos su punto de vista de la vida y su ama. Lo hemos visto ya, ¡y visualmente es una belleza!

Por otro lado, Crunchyroll añadió a su catálogo Ultraman Ginga y Ultraman Ginga S, que curiosamente son dos series separadas que narran la historia de Hikaru Raidou y por otro lado su secuela inmediata (S), donde Raidou ya es un héroe con experiencia y se une a un poderoso aliado: Ultraman Victory y los Ultra Party Guardians. Sí: la segunda es más emocionante para quienes aman este peculiar género.

Lamentablemente estas series de Ultraman aún no están disponibles para Latinoamérica, presumiblemente por derechos territoriales.

¿Les da gusto esta creciente tendencia a simulcasts y cada vez más contenidos anime?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas