Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo al reboot de DuckTales con Donald Duck

07-03-2016, 12:45:43 PM Por:
Primer vistazo al reboot de DuckTales con Donald Duck

Disney presenta la primera imagen del reboot de su exitosa serie animada DuckTales. El estilo recuerda los comics clásicos, y marca el regreso del Pato Donald.

Aunque la renovada serie se estrenará hasta 2017, a nadie le hace mal un primer vistazo al esperadísimo reboot de la serie animada DuckTales. Sí, la misma que arrancó sonrisas de chicos y grandes entre los años 80 y 90.

Disney XD reveló este lunes el estilo visual de la serie, la cual pasa de lo que conocimos en aquellos 100 episodios transmitidos entre 1987 y1990 a trazos y colores muy similares a la era dorada de los comics del Ratón Migueliro (sí, así les decíamos antes y eran de Editorial Novaro). Si: también se parece a los encantadores cortitos animados que se transmitieron en los canales Disney entre 2014 y 2015.

duck tales 2017

Pero lo que más llama la atención de esta imagen es que, además del regreso de Tío Rico McPato (Scrooge McDuck), sus sobrinos Hugo, Paco y Luis –y al parecer una moderna Webby Vanderquack para atraer a las niñas al show– es el rergeso estelar de Donald Duck como regular en la serie. Como recordarán, una de las grandes quejas de la serie original era la decisión de relegar a un segundo plano al Pato Donald, a fin de darle mayor protagonismo a McPato. Donald servía en la marina estadounidense, y sólo aparecía ocasionalmente en la serie.

¿Qué opinan? Nosotros nos emocionamos mucho y creemos que es un acierto el estilo visual (con todo y paleta de colores). Más bien, nuestro problema es pensar que esta anticipada serie se estrenará hasta el año 2017 en los canales XD de todo el planeta. Recuerden que también Big Hero 6: The Series es otro de los 17 proyectos animados de Disney para la TV.

¡Apúrate Disney, que ya queremos cantar Patoaventuras de nuevo! Y dicho sea de paso, ojalá contraten de nuevo a Ricardo Silva para que interprete el tema principal…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios