Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 03 / 2016
spider-man casting

Zendaya se incorpora al reboot de Spider-Man

La cantante Zendaya se une a Tom Holland en el misterioso papel de Michelle. ¿De qué se tratará este nuevo protagónico femenino en la saga del Hombre Araña?

Sony Pictures y Marvel Studios no dejan de sorprendernos con el reboot de Spider-Man.

Esta vez se trata de un miembro femenino importante en el elenco, y francamente no sabemos qué pensar. Según información de Deadline, la actriz y cantante Zendaya (Shake It Up!) tendrá un papel principal en la nueva película de El Hombre Araña, a lado de Tom Holland. Y no se trata de Mary Jane o Gwen Stacy, sino de una chica llamada Michelle, de la que no se da mayor información.

La californiana de 19 años de edad es muy popular entre los jóvenes televidentes de Disney Channel por su papel de Rocky Blue, además de su presencia regular en la serie K.C. Undercover. Según la fuente, la popularidad como chica Disney no tuvo que ver, sino que la elección se hizo tras un silencioso y extenso casting con muchas jóvenes actrices. Además de Holland y ella, solamente Marisa Tomey (sexy tía May) figuran en el elenco hasta ahora.

¿Buena elección? ¿Será el nombre de su personaje una pista falsa para despistarnos o se trata de un personaje nuevo para el MCU? Lo sabremos hasta el 7 de julio de 2017, pero mientras... escúchenla cantar un poco.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas