Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 03 / 2016
margot robbie suicide squad

Margot Robbie iba a usar el traje de bufón de Harley Quinn en Suicide Squad

La actriz que interpreta a Harley Quinn en Escuadrón suicida se una probó enorme cantidad de trajes, incluyendo el original de Batman: The Animated Series.

¿Les tocó quedar sin aliento la primera vez que Bruce Timm introdujo a Harley Quinn, en el episodio 22 de Batman: The Animated Series (1992)?

Entonces quizás se pregunten por qué la Dra. Harleen Frances Quinzel no usará el icónico traje de arlequin/bufón en Suicide Squad. No nos malinterpreten: nos encanta cómo se ve Margot Robbie en ese atuendo, y nos queda perfectamente claro que Harley Quinn ha usado más atuendos tanto en las series animadas como en los comics.

Pero no está de más conocer la respuesta a esta incógnita, por boca de la actriz: “Oh, intentamos con cada variante del traje”, dijo Robbie en entrevista a Hello Giggles. “No puedo enfatizar lo suficiente CUÁNTOS trajes, y cuántas variantes del traje de Harley Quinn intentamos. Probamos el traje de arlequín, probamos el del corsé y la falda, probamos los pantalones de cuero... probamos literalmente con cada tipo diferente de traje posible para ella. Me encanta en lo que quedó. Y quién sabe... quizá en las secuelas tengamos el de bufón. Creo que hay un mundo de posibilidades”.

¿Les habría gustado el traje original, o fue un buen comienzo? Bueno... y pensemos que Escuadrón suicida no marca en sí el origen del personaje (¿o sí?), así que si no se cuenta por completo su origen, es posible que veamos el traje original en alguna película futura de Batman.

Suicide Squad es dirigida por David Ayer y se estrenará el 5 de agosto de 2016.

* Suspiros *

harley quinn gif

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas