Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 03 / 2016
Arnold Schwarzenegger predator Cameo

Arnold Schwarzenegger podría aparecer en The Predator

Ya sabemos que Depredador regresará a la pantalla grande... ¿pero finalmente enfrentará de nuevo al adversario original, Dutch? Arnie, no nos falles.

A excepción de la medianamente aceptable Predator 2, las secuelas y crossovers de Depredador no han sido afortunadas en la pantalla grande. ¡Vamos hasta el Vs. con Batman en los comics fue asombrosamente superior!

Pero los fans del alienígena cazador tenemos esperanzas con Shane Black (Lethal Weapon), quien por años ha tratado de dirigir una de sus franquicias favoritas y nos entregará The Predator el 2 de marzo de 2018. ¿Qué podría ser mejor? ¡Pues el regreso del adversario original, Dutch!

The Arnold Fans
charló con Arnold Schwarzenegger sobre su interés en esta nueva película, obteniendo esta sorprendente respuesta: “No he hablado con él (Black) aún, pero voy a reunirme para almorzar con él pronto [...] Si hay alguna noticia, por supuesto que se los haré saber. También tengo una reunió pronto sobre Conan, acerca de avanzar más con el proyecto”.

¿Les gustaría ver de nuevo a Arnie en algo más que un cameo? Sería una estupenda forma de celebrar el 30 aniversario del estreno del filme original (la diferencia sería de tan sólo unos meses), aunque dudamos que haya una lucha cuerpo a cuerpo como antaño.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas