Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Hiddleston quiere ser James Bond

08-03-2016, 12:06:55 PM Por:
Tom Hiddleston quiere ser James Bond

El actor se suma a una lista de candidatos que incluye a Idris Elba, Damien Lewis y Hugh Jackman, entre otros.

¿Quién será el nuevo James Bond? Con Daniel Craig al borde del retiro, los aficionados del agente británico han sugerido toda clase de candidatos: Idrid Elba, Ewan McGregor, Hugh Jackman y Damien Lewis, sólo por mencionar algunos.

Ahora un nuevo nombre se suma a nuestra lista, luego de que Tom Hiddleston –mejor conocido como Loki– manifestara abiertamente sus deseos por incorporarse a la franquicia (vía):

«Simplemente me encanta el tono, los tropos y la mitología. Amo todo el asunto. Si llegara tocando, sería una oportunidad extraordinaria. Y estoy muy consciente de la fisicalidad del trabajo. No lo tomaría a la ligera«.

¿Se imaginan a Tom Hiddleston como James Bond? La opción suena muy tentadora y además cumple con requisitos muy importantes para encarnar al agente: origen británico, marcada elegancia, edad adecuada para protagonizar varias películas y una elevada popularidad entre las audiencias.

Lamentablemente nada de esto garantiza que Tom Hiddleston pueda convertirse en el nuevo James Bond, especialmente ahora que los derechos cinematográficos del agente podrían cambiar de manos. A esto agreguemos que Daniel Craig todavía no ha decidido su continuidad en la franquicia y que numerosos aficionados esperan ansiosos su regreso. Finalmente el propio Hiddleston tiene una agenda cada vez más ocupada, con proyectos como Kong: Skull Island, Thor: Ragnarok y muy probablemente Avengers: Infinity War.

¿A quién les gustaría ver como el nuevo James Bond? Además de Tom Hiddleston, les presentamos algunas de nuestras opciones.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios