Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 03 / 2016
captain america civil war batman vs superman

Se revela duración de Captain America: Civil War

Cadena de cines en Australia informa que Capitán América: Civil War será una de las películas más largas de Marvel Studios hasta la fecha.

Si creían que las 2 horas 31 minutos de Batman vs Superman eran mucho, sepan que hasta en eso hay competencia con el otro crossover de superhéroes de 2016.

Aunque la información no ha sido confirmada por Disney o Marvel Studios, algunas cadenas de cine en diversos lugares del mundo (ilustramos con esta imagen de la cadena Event Cinemas de Australia), se presume que Captain America: Civil War tendrá una duración de 146 minutos (2 horas, 26 minutos). Esto serían 3 minutos más que lo que duró el primer ensamble de Avengers.

civil war runtime

Como referencia, Capitán América y el soldado del invierno duró 136 minutos y Era de Ultrón tuvo una duración de 141 minutos. Y bueno, son 5 minutos menos que Batman v Superman, pero siguen lejos de Batman: El caballero de la noche asciende, la cual duró 164 minutos.

Por supuesto, eso no asegura ni condena la calidad de una película. Será interesante ver cómo se las ingenian los directores de estos crossovers para integrar tan enorme cantidad de personajes.

¿Listos para apoyar a Team Cap o a Team Iron Man?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas