Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 03 / 2016
supergirl nueva temporada

Supergirl tendrá temporada 2

La cadena CBS confirma que Supergirl será uno de las 5 series de TV que renovarán temporada. ¿Habrá crossovers en la temporada 2 de Superchica?

Nada mejor que una noticia de superheroínas para celebrar el Día Internacional de la Mujer. ¡Habrá más Superchica en la pantalla... chica!

El CEO de la cadena CBS (Les Moonves) anunció (vía Deadline) que este año habrá 5 series de televisión renovadas por ellos. La que más compete a esta nota es la confirmación de la segunda temporada de Supergirl, que según reportes no ha tenido números de audiencia tal elevados como se esperaba en los Estados Unidos, pero sin duda se han mantenidos sólidos ante sus competidores. Otros reportes afirman que la serie está teniendo muy buenos resultados en otras partes del mundo, incluyendo América Latina.

Las otras series renovadas serán Limitless (sí, la que se basa en aquella película con Bradley Cooper), Life in Pieces, Code Black y Beyond Borders (aunque apenas se va a estrenar). Angel from Hell será cancelada.

¿Qué opinan? Pareciera que el buen Flash le dará un buen “empujoncito” a Kara Zor-El con el inminente crossover... pero en realidad y con los episodios que hemos visto, sentimos que la logrado ganarse por sí misma el derecho a más aventuras. ¿Será posible que la kriptoniana aparezca en el crossover anual del Arrowverso? Estaría genial.

Mientras tanto, suspiremos de nuevo con la foto que publicó Melissa Benoist en Instagram esta mañana.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas